PANADERÍA CONFITERÍA ROZAS
Desde 1960, nuestra empresa ha sido un referente en la fabricación de productos artesanos de calidad.
Para ello nos abastecemos con las mejores materias primas y elaboramos todos nuestros productos con dedicación y esmero, siempre buscando la excelencia en el resultado final.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello nos abastecemos con las mejores materias primas y elaboramos todos nuestros productos con dedicación y esmero, siempre buscando la excelencia en el resultado final.
DÓNDE ENCONTRARNOS
Ven a visitar nuestros establecimientos donde podrás, además de comprar, degustar todos nuestros productos.
ROZAS ARTEIXO
Avenida de Finisterre, 75 - 15142 Arteixo
Av. dos Mallos
Av. dos Mallos, 65, 15007 A Coruña
RONDA DE OUTEIRO
Ronda de Outeiro, 247 - 15010 A Coruña
Nuestra historia
Se funda Panadería Rozas
En 1956 se funda “Panadería Rozas” con tan sólo un horno de piedra y un ayudante de panadería en el alto de Arteixo, en la Avenida da Groufa
Se amplía local y obrador
En 1959, se traslada el establecimiento a una calle cercana donde se amplía el local y su obrador. Por aquel entonces, el pan tardaba en hornearse 4 horas, ya que el horno que se utilizaba era de leña y anticuado y los productos que se empleaban para elaborar el pan hacían tardase mucho más en cocerse y estar listo para vender.
Se comienzan a elaborar empanadas y demás productos
En el año 1960 comienzan a elaborar empanadas y demás productos, y con la innovación de muchas de las materias primas y maquinaria ya se tardaba la mitad en elaborar el pan y las empanadas. Sus empanadas siempre han sido famosas por ser hechas de manera artesanal y con productos de alta calidad.
Venta de productos por A Coruña
En 1965 se reinventan y venden sus productos por toda A Coruña con un transportista y una furgoneta
Se sirven menús de comida casera
En 1969, los menús empiezan a servirse en “panadería Rozas”, sobre todo, guisos, carne asada, caldos y sopas, para alimentar a los obreros del polígono industrial vecino. Por tan sólo 15 pesetas podías disfrutar de un menú 100% casero.
Se transforma el obrador
En 1974 se transforma el obrador, lo hacen más grande y cambian la maquinaría.
Se introducen nuevos productos para la venta
En 1996 su fundador se retira y cambian la gestión a la siguiente generación. Se introducen muchos más productos para la venta, como la comida para llevar, dulces variados como diferentes tipos de bizcochos y pasteles, etc.
Se amplia el local de Arteixo
En el año 2000, se amplia el local de Arteixo, principal obrador y desde donde sale toda la mercancía a otras tiendas; se crea un comedor para servir más menús y también platos de la carta.
Se inaugura nueva tienda
En 2002, se inaugura la tienda de la calle Alfredo Tella, la cual se traspasa años mas tarde a la principal calle de La Ronda de Outeiro y también se abre otro estableciemiento en El Barrio de los Mallos.
Crecimiento continuo
El negocio crece y se siguen introduciendo muchos más productos pero siempre con materias primas de alta calidad y destacando su producto estrella, la empanada.
En un principio, cuando se comenzaron producir empanadas, tan sólo se vendían tres tipos de empanada, y a día de hoy, existen más de 12 tipos de sabores.
Nuestro mayor objetivo es satisfacer al cliente siempre con productos de calidad y elaborados de manera artesanal.
Queremos ser tradición y convertir tus momentos especiales en extraordinarios y llenos de sabor.