Sin duda las empanadas son uno de los productos gastronómicos por excelencia de Galicia. Una buena empanada gallega artesanal es un plato que gusta a todo el mundo, que poca gente rechaza.

En Panadería Rozas somos expertos en empanadas, y de ahí radica su éxito. Eso, y que todas nuestras empanadas están elaboradas con productos de primera calidad y se cuecen lentamente en nuestro horno de leña. Pero también porque no descuidamos la materia prima, cubiertas con una fina masa crujiente y con un relleno sabroso y 100% natural.

Empanada Gallega Artesanal Rozas

En nuestras tiendas podrás encontrar entre otras las empanadas de zamburinas, bonito, bacalao, carne, pulpo, lomo con pimientos del piquillo, zorza, verdura, lacón con grelos (en temporada), bacalao con pasas, pollo con champiñones, mejillones con chorizo, chicharrones con queso, jamón y queso (masa de hojaldre)

Y es que además en Panadería Rozas puedes reservar tu empanada , perfecta para fiestas, meriendas, o cumpleaños. Puedes o bien venirla a recoger o te la enviamos allá donde nos digas, llegará por transporte urgente en 24-48 horas. También puedes reservarnosla con antelación cuándo quieres recibirla o recogerla.

Puedes reserva tu empanada llamando al 981 60 01 10

Empanada Gallega Artesanal Rozas comprar